Gesundheit!

Gesundheit!

Derrota a los invasores a golpe de estornudos

Gesundheit! es una perfecta mezcla de puzle, acción y sigilo que soprenderá a todos los usuarios de iPhone, iPad o iPod Touch. En esta adictiva apuesta de Konami y Revolutionary Concepts debes correr, devanarte los sesos y atraer a tus enemigos hacia toda clase de trampas utilizando nada más y nada menos que tus mocos. Ver descripción completa

PROS

  • Atractivo apartado gráfico
  • Controles sencillos e intuitivos
  • Mezcla de sigilo, puzles y lógica

CONTRAS

  • Algunos de sus niveles son frustrantes

Excelente
9

Gesundheit! es una perfecta mezcla de puzle, acción y sigilo que soprenderá a todos los usuarios de iPhone, iPad o iPod Touch. En esta adictiva apuesta de Konami y Revolutionary Concepts debes correr, devanarte los sesos y atraer a tus enemigos hacia toda clase de trampas utilizando nada más y nada menos que tus mocos.

Sí, has leído bien, en Gesundheit! estar moqueando no es un molesto problema, sino un pasaporte a la salvación de nuestro porcino protagonista. Y es que en Gesundheit! encarnas a un alérgico cerdito del que todos sus compañeros se mofaban por sus estornudos hasta que su aldea fue tomada por unos monstruos de malvadas intenciones.

Con todos los habitantes del poblado prisioneros excepto el mocoso cerdito verde, en Gesundheit! debes utilizar tu alergia como arma. ¿Cómo? Muy sencillo, avanzando por laberintos y utilizando tus mocos para atraer a los invasores hacia toda clase de trampas.

Los controles de Gensundheit! son tan sencillos como intuitivos. Para mover a tu cerdito por el laberinto tan sólo debes pulsar en lugar al que quieres que se dirija. Por otro lado, para estornudar (y moquear) a tus rivales tan sólo debes pulsar detrás de tu personaje y cual catapulta, soltar la moqueada.

Gesundheit! es un juego que engancha no sólo por su variedad en cuanto a jugabilidad sino también por un atractivo apartado gráfico. Todo el mundo de Gesundheit! está representado por unos originales y entrañables dibujos más propios de un cuento para niños que de la peligrosa contienda del cerdito. A todo ello se le une una tierna y pegadiza banda sonora que hace que jugar a este título sea una delicia tanto visual como auditiva.

Gesundheit! es un juego ideal para todos aquellos usuarios de iOS que estén buscando un desafío que aúne la lógica, los puzles y el sigilo. Sus excelentes controles y soberbio apartado gráfico lo convierten casi instantáneamente en compra obligada para los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch. ¿A qué esperas para descargarlo?

Gesundheit!

Descargar

Gesundheit!